Numpty Physics icon

Numpty Physics

0.2 para Ubuntu

Juega y dibuja al mismo tiempo

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Crayon Physics era un juego en el que teníamos que hacer llegar una bola a su objetivo dibujando el escenario por el que se desplazaría. Desafortunadamente, este juego sólo estaba disponible para Windows.

Es por eso que alguien tuvo la brillante idea de crear un juego similar de código abierto, de forma que puediera estar disponible para todo el mundo, ser transportado a otras plataformas e incluso ser modificado y mejorado por otros desarrolladores.

Este juego se llama Numpty Physics, y cualquier usuario que haya probado antes Crayon Physics se hará rápidamente con los mandos del juego, ya que es prácticamente calcado.

Usando el cursor de nuestro ratón como lápiz, tendremos que dibujar estructuras en el escenario que, ayudadas por la fuerza de la gravedad, hagan que la pelota roja entre en contacto con la estrella amarilla.

A lo largo del juego nos encontraremos niveles de todo tipo. En cada uno de ellos tendremos que ingeniárnosla para descubrir la forma de sortear caidas, plataformas y péndulos que no nos lo podrán nada fácil.

Si quieres pasar un buen rato poniendo a prueba tu habilidad y viviendo una nueva experiencia de juego, Numpty Physics es una descarga más que recomendable.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X